Nuestra Historia
Nunca nos imaginamos lo que el Señor tenia preparado para nuestras vidas, nuestros inicios como congregación, inició en las bodegas de una empresa donde se reunian personas de diferentes nacionalidades, con el deseo de adorar, aprender, de servir a nuestro Dios Todopoderosocon todo el corazón, pronto nos dimos cuenta que nos era necesario buscar un lugar donde poder tener nuestros servicios, un lugar donde pudiesemos reunirnos con nuestros familiares y asi poder formalizar la congregación que Dios ya estaba levantando.
El Señor nos abrio puertas de una manera sobrenatural, tocó el corazón de un pastor americano, que de manera casi inmediata nos abrio las puertas de su edificio para que juntos pudiesemos glorificar a Dios en el mismo edificio.
No dudamos en ningun momento del proposito grande que Dios tiene para nuestra congregación. Son muchos los testimonios recibidos, muchas las almas que Dios a tocado en este lugar, por ello, sabemos que esto es solo el inicio de las cosas grandes que Dios traerá a nuestras vidas.
Somos una iglesia llena de fe, con una vision clara, deseosa de alcanzar aquellas cosas a las que Dios nos ha llamado, por ello, en cada servicio, ofrecemos lo mejor de nosotros a nuestro creador, porque sabemos que nuestro Dios es real, poderoso y lleno de amor para su pueblo.